Saltar al contenido

Derbi por la salvación en El Palmar

El San Fernando CD tiene este sábado (19:00 h.) una cita vital para su futuro más inmediato. El conjunto azulino necesita ganar en El Palmar al Atlético Sanluqueño para seguir con vida en la carrera por la permanencia en Primera Federación. El equipo isleño no estará solo, ya que 151 isleños estarán en el Gol Norte del estadio sanluqueño para dejarse la garganta en un encuentro directo por la salvación en la penúltima jornada de la competición. 

El equipo cañaílla llega al partido tras dar una gran imagen ante el Málaga CF y merecer mucho mayor premio del punto obtenido. Lo saben los pupilos de Nano Rivas, que han trabajado a destajo esta semana para afrontar con plenas garantías el duelo. Además, plantilla y cuerpo técnico decidieron, en un gesto tremendo, hacerse cargo del coste de 120 localidades del sector visitante para ofrecerlas a los abonados azulinos. 

En rueda de prensa, Nano Rivas hizo especial hincapié en la importancia de mantenerse concentrados los 90 minutos: “Espero un partido largo, a nosotros solo nos vale ganar y preveo un choque con muchos duelos y trabado”. El equipo “tiene ganas de que llegue el sábado porque es consciente de lo que se juega y toca afrontarlo con energía y normalidad para rendir al máximo”. 

El míster ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla y a Marcos Herrera, Ángel Rueda, Rubén Richarte y Matheo Sánchez en la convocatoria. La salida del equipo será a las 16:30 h. desde la Tienda Oficial del Club y a buen seguro que un buen número de aficionados isleños se desplazará a Bahía Sur para despedir al equipo antes de partir en el viaje organizado hacia Sanlúcar. 

Cabe destacar que los buses 4 y 5 han cancelado su salida tras la decisión de la entidad local de no conceder más de 151 entradas (click aquí para más información). 

El árbitro del encuentro será dirigido por Pablo Morales Moreno, almeriense de 29 años que cumple su tercera temporada en la categoría. Será la cuarta vez que dirija al San Fernando con un balance de dos victorias y un empate. Esta temporada registra un balance de 7 victorias locales y 5 visitantes. Promedia seis amonestaciones por partido. 

El partido será retransmitido en directo por FEF TV. 

IMPORTANTE: ¡Viste tu camiseta azulina este sábado en El Palmar!  #JuntosHastaElFinal

Facebook
Twitter
WhatsApp