Acreditaciones Medios de Comunicación

Los medios interesados en cubrir los partidos que el San Fernando CD dispute como local en el Estadio Iberoamericano deberán solicitar su acreditación enviando un correo electrónico a prensa@sfcd.es. El plazo para la presentación de las mismas expirará el jueves anterior a cada partido a las 12:00 h. Cuando el encuentro se dispute el viernes, la solicitud deberá enviarse antes del miércoles a las 12:00 h. 

En el correo se debe indicar: 

-Nombre completo del periodista. 

-Medio al que pertenece.

-DNI y teléfono de contacto. 

-Función a desarrollar durante el partido. 

El San Fernando CD se reserva el derecho a rechazar solicitudes por no cumplir con los requisitos mínimos impuestos por el Departamento de Comunicación del Club o por causas logísticas de diversa índole. 

Acreditaciones técnicas

Los representantes de otros clubes, técnicos o agentes de futbolistas que deseen asistir a un partido del San Fernando CD en el estadio Iberoamericano 2010, deberán:

-Enviar un mail a protocolo@sfcd.es

-Indicar nombre completo, DNI y cargo que ocupa en el club/agencia.

-Por norma general, solo se acreditará a 1 persona por solicitud, salvo casos excepcionales.

-El Plazo máximo para solicitar la acreditación será de 48 horas antes de la hora de inicio del partido en cuestión.

– No se atenderán los correos enviados con posterioridad a dicho plazo, ni aquellos enviados desde direcciones genéricas tipo (gmail, hotmail, etc), solo serán validos los corporativos de cada club/agencia.

*Enviar la petición no garantiza la concesión de la acreditación, que deberá ser tramitada y validada por la dirección deportiva.

RECOGIDA DE ACREDITACIONES Y ACCESO AL ESTADIO

Recogerán su entrada y accederán al estadio por la Oficina de Atención al Personal Acreditado (Puerta 0), situada junto a la Puerta Maratón del «Iberoamericano 2010». Allí deberán identificarse ante el personal de Protocolo, que le hará entrega de la misma y le indicará su ubicación.

El horario de apertura de dicha oficina será desde una hora y media antes del comienzo del partido.