Comunicado oficial del Club

El San Fernando CD, con el objetivo de añadir la mayor transparencia a su afición, quiere aclarar lo siguiente: 

-El pasado lunes, el Atlético Sanluqueño, a través de sus trabajadores,  comunicó que la afición del San Fernando CD podría disponer de hasta 300 localidades ubicadas en el Gol Norte del Estadio El Palmar. Las publicaciones oficiales del Atlético Sanluqueño confirmaron el, a nuestro juicio, desorbitado precio de 30€ por entrada, el doble de lo cobrado por el San Fernando en el partido de la primera vuelta. 

-El proceso de compra  de las 150 entradas adquiridas por los jugadores y patrocinadores del San Fernando para posteriormente ofrecérselas gratis a su afición, se realiza a través de la plataforma de venta online del Atlético Sanluqueño sin ningún tipo de colaboración por parte de esta entidad, obligando al San Fernando a comprar las localidades de 10 en 10 con compras limitadas por usuario. 

-El San Fernando CD, ante la gran acogida de su iniciativa, solicitó al Atlético Sanluqueño una vía más rápida y directa para comprar las 150 entradas restantes.

-El Atlético Sanluqueño responde poniendo una condición: realizar un acuerdo público sin beneficio alguno para el Club (sin la posibilidad de reducir el precio de las entradas) motivo por el que el San Fernando CD no aceptó la propuesta.

-Pocos minutos después de esta conversación, las entradas online en todas las zonas del Estadio dejaron de estar disponibles, a excepción de los palcos.  Por ello, los dos últimos autobuses quedaron en lista de espera al no disponer en ese momento de entradas.

-En la última comunicación entre ambos clubes, la directiva del Atlético Sanluqueño indica que se reserva el derecho a ocupar asientos de Gol Norte con afición local. Este mismo viernes, los canales oficiales del Atlético Sanluqueño anuncian que no habrá venta en taquilla el día de partido al haberse vendido el cupo de entradas a 30€. 

Por todo ello, el San Fernando CD comunica que cuenta con solo 151 de las 300 entradas del sector visitante del Estadio El Palmar. El Club informará de esta injusta decisión a los abonados y trabaja en encontrar soluciones que satisfagan a su masa social.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp