Lino reparte sonrisas en UPACE San Fernando

Llegar al centro de UPACE San Fernando ubicado en la Avenida Al-Andalus es abandonar tu rutina diaria de estrés laboral y problemas cotidianos para entrar en un mundo nuevo, lleno de alegría, inocencia y sonrisas. Lo pudo comprobar en primera persona nuestra mascota Lino, El León Azulino, que fue el protagonista de una amena jornada en el centro isleño donde decenas de personas recibieron por todo lo alto a la comitiva de nuestra entidad encabezada por el presidente Louis Kinziger y la Directora de Negocios, Myriam del Romero. 

Una breve charla en la que se invitó a los miembros de este centro a acudir al Estadio Iberoamericano a ver “al equipo de fútbol de nuestra ciudad” fue suficiente para que a los integrantes de este centro donde se cuida y se busca dar respuesta a las necesidades de las personas con parálisis cerebral  de la provincia se les dibujase una sonrisa en la cara. 

Pero no una sonrisa cualquiera. Fue una sonrisa sincera, de ese niño que recibe un juguete nuevo o ve a los Reyes Magos por primera vez un 5 de enero. Fue Lino quien hizo las veces de rey saludando y fotografiándose una y mil veces con los allí presentes y regalando sonrisas en una sala que acabó cantando a coro el himno del San Fernando y con uno de los integrantes del centro dedicando unas emotivas palabras a los miembros del Club desplazados. 

Tras una visita por las dependencias del centro, el presidente de UPACE San Fernando, Antonio González,  la Directora General,  Ana Lorenzo y el responsable de Ocio, Raúl López agradeció la visita y la cercanía del principal club deportivo de la ciudad de San Fernando y espera que estos lazos creados se mantengan en beneficio de los integrantes de esta asociación. 

El Club, en palabras del presidente Louis Kinziger, se pone a disposición de UPACE San Fernando para desarrollar futuras actividades conjuntas que sirvan para desarrollar las capacidades de sus integrantes. Además, felicitó a la organización por el gran trabajo desarrollado por sus voluntarios para hacer que la calidad del día a día de estas personas sea mejor con la ayuda de los diferentes centros existentes en San Fernando.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp