El CEIP Quintanilla, nueva parada en la ruta por los colegios isleños

El San Fernando CD continúa con sus visitas a los centros escolares de San Fernando. En esta ocasión, el CEIP Quintanilla volvió a demostrar su sentimiento de pertenencia a los colores azulinos y demostró una gran pasión por los jugadores que visitaron este céntrico colegio isleño y por Lino, El León Azulino, gran protagonista de la sesión. 

Los alumnos de este centro dieron tremendas muestras de afecto a todo el personal del Club desplazado hasta el colegio. Bufandas, banderas y camisetas azules, cualquier lugar era bueno para llevarse una firma o un recuerdo del San Fernando para unos alumnos que disfrutaron a lo grande con la llegada de la mascota. Lino nunca defrauda e hizo las delicias de pequeños y mayores en una jornada muy especial para todos. 

El San Fernando CD agradece las facilidades mostradas por el CEIP Quintanilla para que la visita se llevase a cabo. Del mismo modo. también muestra su satisfacción por el incremento en la afluencia de público joven al Estadio Iberoamericano en cada partido por iniciativas como estas, que tendrán continuidad en próximas fechas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp