Vibrante empate del Juvenil Nacional ante el Sevilla FC (1-1)

El Juvenil Nacional del San Fernando CD ha logrado un meritorio empate ante el Sevilla FC esta tarde en Bazán (1-1) en un partido de poder a poder y que se pudo llevar cualquiera de los contendientes. Marcos Renzi inauguró el marcador a los 20 minutos de juego, mientras que Alejandro Vázquez igualó el marcador en la segunda mitad.

La escuadra azulina tenía hambre de victoria y apretó los dientes desde el primer minuto para medirse a uno de los clásicos favoritos de la categoría. El partido, muy disputado, tuvo opciones para ambos equipos. A los 20 minutos de juego, Marcos Renzi acertó a batir a Adrián Tejado con un delicioso golpeo de falta. Poco después, Yerai Dávila tuvo en sus botas ampliar la renta ya en la segunda mitad, pero no acertó en la finalización

El Sevilla, por debajo en el electrónico, no le perdió la cara al partido y exigió de lo lindo a la defensa isleña, que cuajó un formidable encuentro teniendo en cuenta la calidad individual del rival. Los hispalenses lograron la igualada en el ecuador de la segunda mitad. El bloque que dirige Juan Quinta y que cuenta con el exazulino Pedro Carrión como segundo entrenador avisó con un remate al larguero a los 70 minutos y encontró el empate con un gran disparo que entró tras tocar en el travesaño en el 73’.

En la recta final, ambos equipos, extenuados por el esfuerzo, tuvieron opciones de llevarse los puntos. El San Fernando pudo cantar victoria en el 94’, pero el remate de Parra dentro del área fue repelido por un zaguero sevillista en el epílogo de un vibrante encuentro que permite a los cañaíllas sumar su cuarto punto en la competición y mantenerse invicto. El próximo fin de semana toca visitar al Atlético Sanluqueño CF.

Puedes ver el acta completa del partido aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp