Siete triunfos en un brillante fin de semana para la Cantera Azulina

La Cantera Azulina ha protagonizado un notable fin de semana en cuanto a resultados. El fútbol base del San Fernando CD ha logrado siete triunfos en diez partidos con marcadores muy ilusionantes en diversas categorías.

Cabe destacar la gran victoria del Alevín A (4-3) ante el Cádiz CF. Los chicos que dirige Juan Antonio Iglesias lograron una bonita remontada en los últimos veinte minutos de juego (perdían 1-3 en el minuto 36) y celebraron por todo lo alto el triunfo junto a los familiares presentes en Bazán.

El San Fernando B, por su parte, continúa en buena dinámica y logró imponerse (2-1) al CD San Roque para seguir en los puestos altos de la clasificación, algo que también consiguió el Liga Nacional tras su contundente victoria en Sanlúcar (0-5).

Fueron holgados también los triunfos del Juvenil B en Algeciras (0-3) y del Infantil B ante la Escuela Bahía (0-4). El Infantil A también se impuso en su visita al Manolo Mesa de San Roque (1-3), mientras que el Cadete B ganó por la mínima (0-1) al Barbate CF en partido amistoso.

El Cadete A realizó un gran trabajo en Bazán ante el Sevilla FC (0-2), que se llevó el triunfo, algo que también ocurrió el viernes en el competido encuentro del Benjamín A con el Cadistas de La Isla (4-3) en Gómez Castro. El Alevín B, que cayó por 6-1 contra el Fundación Cádiz CF, continúa mejorando en cada entrenamiento y en cada partido y ya piensa en la próxima jornada para seguir progresando como equipo.

Este martes (11:30 h. en Bazán), tanto el Alevín B como el Benjamín disputarán una nueva jornada aprovechando el día festivo. Ambos se enfrentarán al Monitores Fútbol de Algeciras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp