Resultados del fútbol base azulino (6-7 de noviembre)

El fin de semana de la Cantera Azulina se ha saldado con cuatro victorias, tres empates y dos empates. La goleada de la jornada la protagonizó el Cadete B ante La Salle de Puerto Real en Bazán (10-0) gracias a los goles de Hugo Rojas (3), Iván, Daniel, Álvaro, Jesús, Saúl, José Daniel y Miguel.

Hubo pleno de victorias en la categoría Infantil. El Infantil B ganó (3-5) en su visita a Cádiz ante el AVV El Carmen en un duelo muy entretenido y con alternativas, mientras que el Infantil A sumó los tres puntos en un duro encuentro frente al CD Los Caminantes.

La otra gran victoria del fin de semana la protagonizó el Juvenil B. Los azulinos se impusieron (2-5) al Veteranos Xerez CD y continúan de esta forma con su buena racha de resultados en Segunda Andaluza.

En la categoría Alevín, los isleños cayeron ante el Sporting Chiclana (2-4 ante el Alevín B) y el San Alberto Magno (2-5 contra el Alevín A). Por su parte, el Cadete A tampoco pudo sumar en su partido frente al CD Siempre Alegres (0-1).

El Juvenil Liga Nacional sumó un punto en su complicada salida a Huelva para medirse al Recreativo de Huelva. El gol de Marcos Renzi (25’) no bastó para volver a la senda de la victoria. David García, recién iniciado el segundo acto, estableció el empate definitivo.

Mismo resultado se produjo en el José del Cuvillo en el partido del filial frente al Racing Portuense. En esta ocasión, Elijah Opaleye fue el encargado de restablecer la igualada tras el tanto del rojillo Isaías García. Con este resultado, el San Fernando B se mantiene a dos puntos del liderato y ocupa la tercera posición en el subgrupo B del grupo gaditano de Primera Andaluza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp