La Cantera Azulina cierra el fin de semana con tres victorias, dos derrotas y un empate. El Cadete B, que goleó al CD Panamá, fue campeón de su grupo en Tercera Andaluza y disputará la fase de ascenso a Segunda Andaluza. El Infantil B, que finaliza la liga regular en segunda posición, también buscará el ascenso a Segunda Andaluza.
El Cadete B no dio lugar a dudas y pasó por encima del CD Panamá en Cádiz. Aarón Chaves (9’) abrió el marcador al poco de comenzar e Iván Malia amplió diferencias en el 11’. Paco Macho (18’), Aarón Pérez (39’), Álvaro Grosso (44’) y Dani Cano (63’) certificaron el titulo liguerode los de Jaime Bugatto.
Por su parte, el Infantil B hizo sus deberes al ganar (2-6) al Gaditana CF. Un doblete de Luca Urri volteó el resultado en la primera parte, mientras que Alberto Muñoz por partida doble, Juan Rubio y Alejandro Vera sentenciaron el partido.
La tercera victoria llegó el domingo. El Juvenil B se deshizo del Vejer Balompié (2-5) y continúa con su buena dinámica de resultados en esta recta final. Son séptimos con 48 puntos a falta de dos jornadas para el final del curso.
El Alevín A igualó a cuatro en Córdoba frente al Don Bosco CF en el epílogo de la temporada. Los de Juan Antonio Mangano finalizan la temporada en novena posición con 48 puntos en la exigente Primera Andaluza.
Las dos derrotas del fin de semana llegaron en Bazán. El Infantil A no pudo cerrar una notable temporada con victoria y cayó ante el Cultural Nuevo Molino (0-1). Cierra el curso en sexta posición con 54 puntos.
El Cadete A, que no ha podido mantener la categoría por el arrastre de equipos procedentes de la División de Honor, acabó la campaña con derrota ante el Atlético Palma del Río (1-2). Termina la temporada undécimo con 26 puntos.