Resultados del fin de semana en la Cantera Azulina (13-14 de noviembre)

Fin de semana agridulce en cuanto a resultados en la Cantera Azulina. En global, el fútbol base del San Fernando CD ha logrado tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El triunfo más destacado de la jornada fue el del Juvenil Liga Nacional ante el CD Polillas de Ceuta (5-1), que sirvió para volver a la senda del triunfo después de varias jornadas.

El equipo que dirige Carlos Murciano se impuso con comodidad gracias a las dianas de Yerai Dávila (13’), Nacho López (16’), Ayoub en propia puerta (34’), Antonio Márquez (37’) y Kevin Lamela (73’).

Otra gran victoria azulina fue la del Cadete B (0-2) en casa del Tiempo Libre gaditano con goles de José Daniel Cano y Jesús Alfred. El Infantil B, por su parte, se impuso al Mentidero (2-1) en un duelo disputado hasta el pitido final.

No ganaron, pero disfrutaron de lo lindo los más peques (Benjamín y Alevín B) de nuestro fútbol base en su doble compromiso ante La Salle de Puerto Real. El Alevín A compitió hasta el final contra un gran equipo como el Córdoba CF (3-5), mientras que el derbi de Juveniles en Segunda Andaluza se lo llevó el San Fernando Atlético (1-2).

Por su parte, el Cadete A logró un meritorio empate frente al Real Betis (1-1) en Bazán con gol de Álvaro Muñoz, mientras que el Infantil A no pudo pasar del empate a cero al Don Bosco CF cordobés en un duelo directo en la zona alta de la tabla.

Otro empate fue el cosechado por el San Fernando B ante el filial del Xerez DFC en Bazán. Dani Fernández empató a la hora de juego el tempranero tanto de José Ángel Pérez. Una jornada más, el Senior B es tercero, a un punto del segundo equipo xerecista y a dos del líder Racing Portuense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp