El fútbol base del San Fernando CD ha terminado su fin de semana de competición con un balance de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas. Destaca la gran victoria del Juvenil Liga Nacional en su último partido en casa (3-1) frente a la PD Rociera y la clasificación del Infantil B para la fase de ascenso a Segunda Andaluza del Infantil B tras imponerse (5-0) al Domingo Savio.
Además de estos resultados, el Benjamín inició el fin de semana de la mejor manera posible. Tres puntos más para el equipo de José Vinelli que ganó holgadamente al AD Pueblo Nuevo que, sin embargo, se llevó el premio en su partido, también el viernes, con nuestro Alevín B.
El Alevín A de José Antonio Mangano ganó con solvencia en La Palma en un partido muy disfrutado por los pequeños azulinos. Jesús Arana (2), Alberto Periñán, Juan de la Cruz y un gol en propia meta fueron los autores de los goles de un equipo que se encuentra en una cómoda novena plaza.
No pudo volver a ganar el Infantil A, que está cuajando una temporada para el recuerdo. Empate a uno ante el Atlético Sanluqueño en Bazán con gol de Unai Vega en el 79’ que le permite mantener la cuarta plaza en su grupo de Primera Andaluza.
No afloja el ritmo el Cadete B de Jaime Bugatto, que volvió a golear, esta vez al CD Lagunense y ve cada vez más cerca el título de liga. Louay (2), Alejandro Arévalo (2) y Hugo Rojas certificaron el triunfo que les hace depender de sí mismos en la última jornada para ser campeones de su grupo.
Por su parte, el Cadete A cayó en Bazán ante el Algeciras CF (1-4) en un mal partido de los cañaíllas, que pelean por terminar la temporada de la mejor forma posible.
En la categoría juvenil, el Liga Nacional despide el curso en Bazán ganando a la PD Rociera con goles de Antonio Lacida, Kevin Lamela y Dieguito (p.). Por su parte, el Juvenil B participó en un festín goleador en el Huerta Mata ante el Chiclana CF (4-4). Hugo Peña, Sergio García, Antonio Herrera y Antonio Moreno firmaron las dianas de un encuentro en el que los azulinos levantaron dos goles en contra pero fueron privados del triunfo en el descuento.