Saltar al contenido

Resultados de la jornada en la Cantera Azulina (22-23 de enero)

Cuatro victorias en siete partidos. Ese es el balance de resultados de la Cantera Azulina en la penúltima semana de enero. Además, el Cadete A firmó un gran empate en el feudo del Córdoba CF. Destaca la goleada del Infantil A en Lucena (0-10). El Benajmín y el doble duelo ante los equipos portuenses previstos para el domingo (Senior B y Juvenil B) se vio obligado a aplazarse por motivos sanitarios.

El Alevín B se vio superado en el compromiso contra el Fundación Cádiz CF. A pesar de todo, los chicos de Dani Romero compitieron de lo lindo y siguen creciendo como equipo. Tampoco logró su objetivo el Juvenil A, que ha finalizado su racha con cinco triunfos. Cayó el pasado sábado ante el Balón de Cádiz en Bazán (0-1), si bien continúa en la lucha por el ascenso a División de Honor.

La goleada azulina de la semana la firmó el Infantil A, que venció frente al Fundación Lucena FC (0-10) en un encuentro controlado de principio a fin por el conjunto de Ale Velázquez, que se coloca en la octava posición de su grupo en Primera Andaluza.

Por su parte, el Cadete B sigue sumando de tres en tres. Este fin de semana derrotó al CD Panamá por 8-0 en Bazán y aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, la Escuela Bahía. El Infantil B también ganó con total merecimiento después de levantar un 1-3 adverso ante la Gaditana CF. La escuadra de Juanma Baena, que protagonizó una segunda parte más que notable, sigue acechando el primer puesto, propiedad del CD Lagunense.

Otra victoria destacable fue la protagonizada por el Alevín A de Juan Antonio Mangano, que se deshizo del CD 1889 onubense (6-0) en la mañana del sábado en Bazán. Los pequeños azulinos suman ya cuatro victorias cosecutivas y se encuentran en una cómoda octava posición en la siempre exigente Primera Andaluza.

Por último, el Cadete A, que visitaba Córdoba, sacó un empate muy meritorio de la Ciudad Deportiva blanquiverde y volvió a demostrar que es capaz de plantar cara a cualquier rival sin importar la entidad del mismo. Los azulinos se adelantaron hasta en dos ocasiones (Baena en propia meta y Luis Felipe Escalera anotaron los goles), pero no pudieron cerrar el partido y se tuvieron que conformar con las tablas tras un gol en los últimos minutos. Los isleños son décimos de su grupo en Primera Andaluza con 15 puntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp