Resultados de la jornada en la Cantera Azulina (17-19 de diciembre)

El fútbol base del San Fernando CD ha cerrado el año 2021 en un fin de semana con cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos. Destacan las contundentes victorias del San Fernando B y el Juvenil A.

El Juvenil A ha finalizado el año 2021 como un tiro. El equipo que dirige Carlos Murciano superó cómodamente al Atlético Antoniano (4-1) el pasado sábado en Bazán gracias al triplete de Kevin Lamela y el tanto de Yerai Dávila. Los azulinos son terceros y están a un punto de los puestos de ascenso a División de Honor.

Por su parte, el San Fernando B dio un golpe sobre la mesa y derrotó con holgura a la UD Roteña (4-0) con dianas de Jose Melero, Álvaro Otero, Juan Antonio Moreno y Alejandro Barce y tiene virtualmente la clasificación para el grupo de ascenso en la segunda fase de la Primera Andaluza.

El derbi isleño en Cadete se lo llevó el Cadete B de Jaime Bugatto venciendo por la mínima al GE Bazán (1-0, gol de Hugo Rojas). Por su parte, el Alevín A cuajó una gran actuación ante el Siempre Alegres y se impuso con claridad (7-2).

El Infantil A protagonizó un competido encuentro ante el Atlético Sanluqueño. Ambas escuadras firmaron tablas en el Doro Stadium. El gol azulino fue obra de Diego Pérez.

El Benjamín azulino realizó una buena actuación en Jerez a pesar del resultado ante el AD Pueblo Nuevo. En la misma situación se encontró el pasado viernes el Alevín B, que cayó en un disputado encuentro ante el Estrella Portuense (1-2). El Cadete A fue derrotado en La Menacha (2-1) ante el Algeciras CF, mientras que el Juvenil B vendió cara su piel en San Roque (3-2).

El Infantil B aplazó su partido contra el Cadistas de La Isla por motivos sanitarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp