Cinco victorias, un empate y tres derrotas es el balance del fin de semana en la Cantera Azulina. La mayor goleada llegó en el partido del Juvenil B, que venció al Veteranos Xerez (6-1) en Bazán.
El viernes, el Benjamín disfrutó de un gran partido ante el Trasmallo FC. Los más pequeños vencieron en un partido muy disputado hasta los minutos finales (4-3) y están consiguiendo ver recompensados con resultados su buen trabajo en cada sesión de entrenamiento.
En la misma línea, el Alevín B logró su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión en Chiclana (3-5), una alegría muy merecida para los chicos de Dani Romero. Por su parte, el Alevín A plantó cara al Real Betis en Bazán, pero no pudo puntuar a pesar de las buenas sensaciones.
Sigue con paso firme el Infantil B, que ganó con solvencia el derbi cañaílla ante el CD Isla de León (0-4) y continúa líder en Tercera Andaluza. El Infantil A vio truncada su racha en Bazán, al caer derrotado (0-4) ante el CD Los Caminantes.
En Cadetes, cara y cruz. El Cadete B de Jaime Bugatto sacó los tres puntos en un duro compromiso ante el Ciudad de Cádiz, que le precedía en la clasificación (2-0), mientras que el Cadete A, que viajó este sábado a Huelva, no pudo puntuar ante el CD Siempre Alegres (2-1).
Festival anotador del Juvenil B en la tarde del domingo. Los chicos de Claudio Di Marco le endosaron un severo correctivo al Veteranos Xerez (6-1) con un hat-trick de Saúl Naranjo. Los azulinos continúan en séptima posición.
Nuevo empate del Juvenil A, que compitió de forma notable en el campo del líder, Fundación Cádiz CF. El Liga Nacional de Carlos Murciano se adelantó hasta en dos ocasiones en El Rosal (Antonio Márquez y Pablo Jiménez), pero dos penaltis le privaron del triunfo.