El fin de semana en la Cantera Azulina deja sensaciones muy positivas en el Senior B y el Infantil A, que volvieron a ganar y, de momento, han salido victoriosos en todos los duelos oficiales hasta la fecha (dos y tres, respectivamente).
El Senior B cerró un intenso domingo en Bazán goleando al Recreativo Portuense (6-1) en un partido que dominó de principio a fin y que incluso pudo acabar con una mayor ventaja en el marcador (más info aquí). Por su parte, el Infantil A doblegó en un trabajado triunfo al Atlético Sanluqueño (2-0) y volvió a demostrar que es un equipo que evoluciona de manera positiva a las órdenes del técnico Ale Velázquez. Gonzalo González, con dos dianas, decantó el encuentro.
No pudo lograr la tercera victoria consecutiva el Juvenil A de Liga Nacional, que se topó con un claro aspirante al ascenso, el Córdoba CF, recién descendido de División de Honor. Los chicos de José Miguel Raya se adelantaron en el electrónico con gol de Álex Sánchez, pero el rival remontó pese a que los azulinos pelearon hasta el final (1-3).
Alegría en el Benjamín, que ganó su primer partido de la temporada en La Línea ante el Balón Linense (1-5). Fabián (2), Nicolás, Lucas y Samuel fueron los goleadores en un partido muy especial para todos los chicos de Pablo Mateos, que realizaron una actuación fantástica.
Estreno feliz del Cadete B de Juan Antonio Mangano, que se impuso con contundencia a la Escuela Bahía (4-0) en la primera jornada de la Tercera Andaluza. Jesús Casal, Pablo Peral, Adam Hayoun y Hugo Moriano fueron los goleadores.
No tuvo suerte el Juvenil B en su visita a Puerto Real para enfrentarse a La Salle. Los de Jaime Bugatto encajaron la primera derrota del curso (4-2) a pesar de comenzar pronto mandando en el marcador con el gol de Alberto Pérez (2’). Los azulinos, que sufrieron dos penaltis en contra, se acercaron en el minuto 85 con el gol de Saúl Naranjo (3-2), pero se volvieron de vacío del Virgen del Carmen.
No fueron bien las cosas en el doble enfrentamiento ante el Sporting Chiclana para el Infantil B y el Cadete A. El Cadete de Paco Martínez cayó por 2-0 en el Fernando Quiñones y buscará la próxima semana estrenar su casillero de puntos, mientras que el Infantil B que dirige José Cobo peleó hasta el final pero fue derrotado por la mínima (1-0).
Por su parte, el Alevín A, que se desplazó hasta Sevilla para medirse al San Roque Balompié no tuvo opción en el Demetrio Pichel y se volvió sin puntos a La Isla.