Resultados de la Cantera Azulina (20-21 de noviembre)

La Cantera Azulina disfrutó de una decena de partidos en este tercer fin de semana en noviembre. El balance ha sido de cinco victorias, tres derrotas y dos empates.

Los triunfos más amplios llegaron en los encuentros del Infantil B y el Cadete B ante el Fermín Salvoechea y el CD Olímpico, respectivamente. Además, el Benjamín logró su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Trasmallo portuense (2-7) y celebraron el éxito en familia por todo lo alto.

Por su parte, el Cadete A logró tres puntos muy importantes en un vibrante encuentro ante el CD Cultural Nuevo Molino (4-3) y el Liga Nacional Azulino dio un golpe en la mesa ganando en el Antonio Puerta al AD Nervión (2-3) con goles de Nacho Calvo (46’), Brandon (67’) y Marco Renzi (86’) culminando una impresionante remontada.

El San Fernando B empató en su partido en Bazán ante el Chiclana Industrial (1-1). José Melero anotó el primer gol de los azulinos. Sin embargo, Javi Estudillo igualó el encuentro en la segunda mitad. El otro empate lo protagonizó el Alevín B en su visita a El Bosque. Los isleños igualaron 3-3 ante el Wea Sierra de Cádiz.

El doble compromiso ante el Real Betis salió cruz. Tanto el Alevín A como el Infantil A no pudieron sacar puntos de su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero a buen seguro que adquirieron la experiencia necesaria para continuar su formación como futbolistas y personas. El Juvenil B, por su parte, vio frenada su buena racha contra el San José Obrero en Jerez (1-0).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp