El fútbol base del San Fernando CD cerró el fin de semana con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en los diez encuentros disputados. La Cantera Azulina ya funciona a pleno rendimiento tras comenzar el Cadete B su andadura en la Tercera Andaluza.
El partidazo de la jornada lo protagonizó el Infantil B, que goleó (8-0) al CD Pastora en el derbi isleño. El equipo que entrena Juanma Baena venció en su estreno a la Escuela Bahía y no dio opción a su rival este sábado en Gómez Castro. El triplete de Luca Urri abrió el camino para que los azulinos se llevaran el triunfo. Alberto Muñoz, Adri Baena, Pepe Barbarrusa, Juanma Rubio y Alejandro Vera redondearon un partido en el que los chicos demostraron que siguen aprendiendo y creciendo como equipo.
Otro triunfo importante fue el del Juvenil B ante el Chipiona CF. Lluvia de goles en Bazán (5-3) en un duelo atractivo que cayó del lado azulino. Todo lo contrario que en el choque entre el Infantil A y el CD Utrera. Un solitario gol de Jesús Bey bastó para que los cañaíllas se llevaran un partido muy disputado.
Hubo doble compromiso azulino ante el Recreativo de Huelva y ante el APA Sancti Petri. El Cadete A (1-1) y el Alevín A (2-2) empataron sus partidos de liga en la capital onubense, mientras que el Alevín B y el Benjamín no pudieron lograr resultados positivos en sus respectivas visitas a Chiclana, pero a buen seguro que seguirán mejorando individual y colectivamente para seguir disfrutando de su deporte favorito.
El Liga Nacional azulino cosechó su primera derrota de la temporada. Fue en Bazán ante el Algeciras CF (1-2) en un partido donde merecieron un mejor resultado. Por su parte, el San Fernando B sigue imparable y logró en Rota ante la UD Roteña (0-1) su cuarta victoria consecutiva.