José Carlos Rodríguez continuará como entrenador del SFCD Femenino

José Carlos Rodríguez continuará como técnico del SFCD Femenino. El entrenador isleño ha llegado a un acuerdo con la entidad azulina y, tras la reunión mantenida con el nuevo Director Deportivo, Manuel Sainz, ambos trabajarán de la mano en la confección de la plantilla para la nueva temporada en Segunda Andaluza. 

El técnico ha agradecido la confianza depositada en él al Director Deportivo, Manu Sainz: “En la reunión mantenida me ha transmitido tranquilidad y la certeza de que vamos a tener una plantilla con jugadoras con nivel para la categoría en la que vamos a competir. Tenemos claro que el objetivo debe ser clasificarnos para el playoff de ascenso”. 

José Carlos ha querido también disculparse con la afición por el descenso: “La temporada pasada fue un año muy duro. Sabíamos que era complicado por las circunstancias y por el gran nivel de la Tercera RFEF. Planificamos un equipo con nivel para volver a intentar el ascenso desde Segunda Andaluza y, sin prácticamente tiempo para maniobrar, nos adjudicaron la plaza en Tercera RFEF. Aun así, el grupo aguantó y compitió hasta el final”. 

El míster ha querido transmitir también un mensaje de disculpas a los azulinos: “El descenso ha sido muy doloroso pero vamos a seguir trabajando con ilusión para volver a ilusionar a los isleños con este equipo”.

El Club le agradece a José Carlos Rodríguez su predisposición y compromiso con la entidad para llegar rápidamente a un entendimiento satisfactorio para ambas partes.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp