Yerai Dávila, azulino hasta 2026

El San Fernando CD se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo para que el canterano Yerai Dávila Fuentes (18 de junio de 2003) renueve su contrato con el Club hasta 2026 y se comprometa de esta forma a continuar su prometedora carrera en nuestra entidad, a la que llegó hace una década. 

Se trata de un movimiento de gran valor para la institución. Yerai continuará en el Club que le ha curtido como futbolista y como persona durante diez temporadas convencido por el proyecto y con el firme objetivo de asentarse en el primer equipo y hacer disfrutar a la afición azulina, que ya ha podido comprobar su calidad tanto en Bazán como en sus participaciones con el primer equipo en el Estadio Iberoamericano.  

Yerai ya suma 12 apariciones en partido oficial con el primer equipo, con el que debutó en febrero de 2022. Fue pieza fundamental en el ascenso  del San Fernando B a División de Honor el pasado mes de junio y, este curso, ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los planes tácticos de Alfredo Santaelena, además de ser un jugador desequilibrante en la nueva categoría del filial. 

Yerai Dávila, que recaló en el San Fernando CD en categoría Alevín, ha ido quemando etapas hasta ser una pieza fundamental en el filial y convencer a Alfredo Santaelena para entrenar y jugar siete partidos con el primer equipo.

Mediapunta de gran calidad técnica, ha anotado goles de bella factura y ha demostrado ser un valor de presente aportando sus cualidades al primer equipo incluyendo un tanto en el Iberoamericano frente al CD Utrera y una asistencia de gol en el Alfredo Di Stéfano. Con el filial suma cuatro tantos en División de Honor.

El San Fernando CD le agradece a Yerai Dávila su compromiso con nuestro Club y espera que la vinculación con el jugador continúe siendo igual de fructífera que en estos años de éxitos en la Cantera Azulina.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp