Rubén Richarte renueva con el San Fernando hasta 2026

El San Fernando CD comunica que ha llegado a un acuerdo para que Rubén Richarte Lacida (San Fernando, 25 de octubre de 2006) prolongue su vinculación con el Club y continúe creciendo como futbolista en la entidad isleña. El canterano cañaílla, todavía en edad Juvenil, fue decisivo en el ascenso del San Fernando B a División de Honor la temporada pasada y este curso es un asiduo en los onces del filial en la nueva categoría. 

Rubén Richarte, atacante zurdo que puede jugar en ambas bandas, es otro claro ejemplo de amor y sentimiento al azulino. Nacido en 2006, comenzó a jugar al fútbol en la Escuela Bahía y, muy pronto, sus cualidades llamaron la atención de técnicos y aficionados al fútbol base. 

Jugador de velocidad, gran golpeo y trato de balón, ha firmado tantos que han quedado en la retina de los asiduos a Bazán. La pasada temporada, todavía en su primer año como Juvenil, derribó la puerta del San Fernando B por todo lo alto. Suyo fue el gol que daba la vuelta a la eliminatoria final por el ascenso ante el Trebujena en un Bazán a reventar, momento inolvidable para toda la afición azulina. 

Semanas más tarde, Rubén, que a sus 17 años ha completado varias sesiones con el primer equipo y esta temporada suma dos goles con el filial y varias participaciones destacadas con el Liga Nacional, dejó muy claro en los canales oficiales del Club, que su sueño es debutar y marcar en el Estadio Iberoamericano, algo que está cada vez más cerca. 

El San Fernando CD muestra su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con el jugador y agradece tanto a Rubén como a su familia su predisposición para continuar y su confianza en el proyecto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp