Miguel Pérez renueva y será el entrenador del Juvenil A en División de Honor

Miguel Pérez continuará siendo el entrenador del Juvenil A del San Fernando CD. El joven preparador azulino, que logró el ascenso a División de Honor el pasado mes de mayo, dirigirá al bloque cañaílla en la máxima categoría del fútbol juvenil. 

Pérez, que logró el ascenso después de protagonizar una brillante recta final de campeonato (9 partidos consecutivos invicto), volvió el pasado verano a la que fue su casa entre 2017 y 2019, etapa en las que dirigió en categoría Infantil y Cadete. Con un estilo de juego definido y reconocible, su buen hacer con el Juvenil A ha provocado, casi 30 años después, que el San Fernando CD vuelva a competir entre los mejores equipos de España en el último eslabón del fútbol. 

El joven técnico de 27 años se ha mostrado orgulloso y agradecido al Club: “Solo puedo dar las gracias al San Fernando y a su directiva por la confianza. Estoy muy ilusionado y nuestro objetivo es estar a la altura de la máxima categoría Juvenil y competir contra auténticos transatlánticos”. El míster del juvenil azulino pide el apoyo de los isleños para “hacer historia en un año tremendamente ilusionante”. 

El San Fernando CD agradece a Miguel Pérez su interés y predisposición por continuar el bonito proyecto con el Juvenil A. Asimismo,  confía en el buen trabajo tanto de su persona como de su cuerpo técnico en un año histórico para el Club en División de Honor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp