Jaime Bugatto renueva como entrenador del San Fernando B

Jaime Bugatto Manzano continuará siendo el entrenador del San Fernando B. El joven preparador isleño seguirá dirigiendo el banquillo del filial cañaílla en la División de Honor después de la notable actuación realizada por los cachorros en su estreno en la categoría. 

Jaime Bugatto se ha mostrado muy satisfecho tras oficializar su renovación: “Estoy muy contento de continuar una temporada más en casa. Mi intención era continuar aquí y el Club me ha devuelto la confianza, por lo que estoy muy ilusionado por volver a repetir experiencia con el filial en una categoría tan competida como la División de Honor Senior”. 

Bugatto, que promocionó al San Fernando B en noviembre de 2022 después de ganar la liga con el Cadete B (2021-22) y tras un breve paso por el Juvenil B, ha sabido consolidar una idea de juego que está sirviendo para potenciar a una hornada de jóvenes jugadores en su mayoría isleños. Fruto de ello llegó el éxito del inolvidable ascenso a División de Honor en junio de 2023 y la lucha hasta el final por repetir la hazaña esta última temporada.  El San Fernando B acabó con el filial once puntos por encima del descenso y metido en la pugna por el ascenso a Tercera RFEF hasta el tramo final de competición.  

Además, el buen hacer de Bugatto se ha visto reflejado también en su capacidad formativa, puesto que futbolistas del filial como Yerai Dávila (jugador que pasó en enero a pertenecer a la primera plantilla azulina), Marcos Herrera, Rubén Richarte, Iván Fernández, Joan Gallego, Martim Duarte, Ángel Rueda  o Matheo Sánchez han sido asiduos a los entrenos y convocatorias del primer equipo llegando incluso a debutar en Primera Federación. 

El Club se muestra tremendamente satisfecho de la predisposición de Jaime Bugatto a continuar ligado a la entidad isleña y confía en que esta nueva temporada esté plagada de éxitos en el filial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp