El San Fernando B entra en la recta final de la liga regular del grupo gaditano de Primera Andaluza. El equipo de Jaime Bugatto es tercero con 47 puntos, se encuentra a solo un punto del líder Trebujena CF y se encuentra ahora mismo en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a División de Honor.
Los cachorros, que realizaron el pasado domingo una gran actuación para derrotar al Jédula, están protagonizando una notable campaña superando todo tipo de infortunios para pelear por el ascenso de categoría. Cabe destacar que el filial ha tenido varias lesiones de larga duración en momentos clave del curso, fue sancionado con un punto y ha sabido reaccionar a un inicio en el que llegó a estar noveno en la tabla a finales de octubre.
Ahora quedan tres partidos para el final y el San Fernando B se encuentra en una posición ideal, más si cabe teniendo en cuenta que dos de esos tres compromisos se disputarán en Bazán. escenario donde ha ganado 9 de los 12 partidos disputados este curso.
El primero de ellos será este sábado a las 19:30 h. ante el filial del Algeciras CF, actualmente octavo en la tabla. Una semana más tarde, los cañaíllas visitarán al Barbate CF antes de terminar recibiendo en casa al actual líder, el Trebujena CF.
“Afrontamos estos últimos partidos con mucha ilusión”, explica el míster Jaime Bugatto. El entrenador del filial no se muerde la lengua y es claro a la hora de valorar lo que queda: “Sabemos, como siempre he dicho, que las notas se ponen en mayo y todo lo que se haga antes apenas cuenta y ahora es cuando tenemos que estar más preparados».
En este sentido, Bugatto cree que “llegamos a estos encuentros clave en buen momento, pero esto es una auténtica guerra y tendremos que dar lo mejor de todos nosotros para lograr el reto que se nos presenta”. Y, para ello, cuenta con el apoyo de “toda nuestra gente, que seguro que nos apoyará desde el sábado para sumar en Bazán tres puntos vitales”.
Sábado, 19:30 h., Municipal de Bazán. Primera de las tres finales para un San Fernando B que quiere soñar con el ascenso. La receta es clara: “ilusión y ganas de hacer cosas bonitas con esta camiseta y para este escudo”.