Protocolo de acceso al Estadio Iberoamericano para el encuentro ante el Sevilla Atlético

El San Fernando CD disputa este domingo (17:00 h.) ante el Sevilla Atlético el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF Footters. El conjunto azulino desea conseguir la primera victoria como local tras estrenar su casillero de triunfos el pasado sábado frente al Betis Deportivo.

Para facilitar el acceso de los asistentes al Estadio Iberoamericano, el Club ruega a sus aficionados que se tome en cuenta el siguiente protocolo de actuación:

-El aforo máximo permitido continúa siendo de un 60% (3.876 espectadores) cumpliendo con la normativa sanitaria vigente de la Junta de Andalucía para detener la propagación de la Covid-19.

-Las puertas de acceso al Estadio Iberoamericano se abrirán una hora antes del inicio de la contienda. Los aficionados que dispongan de una localidad en Tribuna accederán por la puerta 1. En General se permitirá el acceso por las puertas 5 y 6, mientras que los asistentes que se sitúen en la Curva Madariaga y Fondo entrarán al recinto por las puertas 8 y 9 respectivamente. La puerta 0 (Oficina de Atención al Aficionado) proporcionará acceso al Estadio Iberoamericano al palco de autoridades y a la prensa.

-Antes de entrar en el Iberoamericano, los asistentes deberán someterse a un control de temperatura y deberán aplicarse gel hidroalcohólico en sus manos.

-Los abonados del San Fernando CD no tendrán que entregar el formulario de localización personal (BOJA). El público que acceda con una entrada sí tendrá que realizar este trámite antes de ocupar su localidad. Puedes rellenarlo aquí.

-Se ruega acudir al Estadio Iberoamericano con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad en la lucha contra la Covid-19.

-Las localidades para el encuentro están disponibles en nuestra taquilla online. Si quieres comprar tu entrada, haz click aquí. Una vez realizada la compra, será imprescindible imprimir la entrada y presentarla en el Estadio.

Las taquillas ubicadas en Tribuna abrirán una hora antes del inicio del encuentro. Se ruega respetar las medidas de seguridad y evitar las aglomeraciones.

-Es obligatorio ocupar únicamente las localidades asignadas en Tribuna y en General respetando la distancia de seguridad entre asientos. No obstante, los miembros de una unidad familiar sí podrán ocupar butacas contiguas respetando el espacio con respecto a otros aficionados. Del mismo modo, será obligatorio el uso de la mascarilla en todos los asistentes al encuentro.

-Se habilitarán tres bares para dar servicio a los asistentes: Tribuna, Fondo Sur (para los aficionados ubicados en General) y Fondo Norte para los ubicados en la Curva Madariaga y Fondo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp