Rebajas para abonados en las entradas del encuentro ante el RC Recreativo

El San Fernando CD tiene este domingo a las 18:00 h. un atractivo encuentro ante el RC Recreativo de Huelva en el Estadio Iberoamericano y el Club quiere lograr que el coliseo isleño presente sus mejores galas. Por ello, la entidad ofrece una oferta para que todo aquel abonado que lo desee pueda acudir a animar al equipo azulino acompañado por dos amigos o familiares con una suculenta rebaja. Los abonados azulinos podrán adquirir dos localidades de General por solo 5€.

La oferta es válida en la Grada de General para todos los abonados del San Fernando CD en la presente temporada. Esta rebaja en el precio de las localidades será válida desde este mismo lunes 5 de febrero hasta el sábado 10 de febrero. 

La rebaja únicamente se realizará en la Oficina de Atención al Aficionado, en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 h. 

La promoción 2×5€ será válida hasta completar aforo en General. No se dispensarán entradas individuales con esta rebaja. 

¡Contamos contigo, azulino! ¡Hagamos del Iberoamericano un fortín!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp