El San Fernando acaba el curso con una auténtica final ante el Linares

A por todas. El San Fernando CD tiene este sábado una final en la última jornada de liga ante el Linares Deportivo (19:00 h., Estadio Iberoamericano). Los azulinos deben ganar su partido y esperar a que el CD Castellón haga lo propio en Castalia para certificar una permanencia en la que toda la ciudad cree después de lo acontecido el pasado sábado en Sanlúcar. 

Sin ir más lejos, el Estadio Iberoamericano presentará sus mejores galas con un ambiente que promete ser inolvidable. Las entradas a 5€ en Tribuna duraron apenas unas horas y las entradas de General y Fondos a 1€ han ido siendo adquiridas por aficionados cañaíllas que no se quieren perder el encuentro. Quedan apenas 200 localidades para completar el lleno. Compra tus entradas aquí. 

Las palabras del técnico Nano Rivas en rueda de prensa son claras al respecto: “Vamos a vivir un ambiente muy bonito y seguro que la afición va a jugar un papel fundamental, como ya pasó ante el Málaga y en Sanlúcar”, afirmó un preparador azulino que muestra su hoja de ruta. “No debemos desviar el foco. Lo primordial y lo que depende de nosotros es ganar nuestro partido”, afirma un entrenador que resaltó que lo de Sanlúcar “fue una de las mejores experiencias de mi carrera”. 

El míster tendrá la baja por sanción de Lillo Castellano, pero recupera a Carlos Blanco tras dejar atrás sus molestias. Alfonso y Ángel López son las otras bajas para este encuentro que contará con la presencia de los jugadores del filial Martim, Marcos Herrera y Rubén Richarte. 

El Linares Deportivo por su parte llega al partido sin opciones de mantener la categoría, que perdió tras caer en Mallorca ante el Atlético Baleares el pasado 5 de mayo. Pese a ello, el conjunto que dirige Romerito ganó al Alcoyano en su último partido en Linarejos (1-0 con gol de Zaki) y se encuentra en decimoséptima posición con 39 puntos.

En sus filas se encuentran los exazulinos Antonio Marín y Fran Varela. Su máximo goleador es el joven Rafa Llorente (8 dianas) y su lateral Dani Perejón es el futbolista más utilizado con un total de 3433 minutos. 

Cabe destacar que el acceso al Estadio Iberoamericano se podrá realizar a partir de las 17:30 horas. En esta primera media hora (de 17:30 a 18:00 h.) los abonados de General podrán ubicarse en el asiento que prefieran al tratarse de una zona no numerada. A partir de las 18:00 h.tendrá acceso el público no abonado. 

Las puertas de acceso serán las siguientes: 

-Tribuna: Puertas 1 y 9. 

-Fondo Norte: Puerta 9

-General y Fondo Sur: Puertas 5 y 7 y centrales del Estadio Iberoamericano. 

El árbitro del encuentro será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez. que a sus 35 años cumple su novena temporada en la categoría. Este curso presenta un balance de 5 victorias locales, 2 visitantes y 2 empates. Será el undécimo partido que dirija al San Fernando con un balance de 5 victorias y 5 derrotas. 

El partido se podrá seguir en directo a través de FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp