El San Fernando, a reencontrarse con la victoria en La Isla ante el Málaga CF

El San Fernando CD afronta este domingo (18:00 h., Estadio Iberoamericano) un partido trascendental ante un histórico como el Málaga CF. El conjunto de Nano Rivas necesita ganar para recortar la diferencia que le separa de la salvación y acercarse a la permanencia en Primera RFEF, que actualmente se encuentra a siete puntos. 

El míster azulino es consciente de la situación y así lo ha transmitido en la rueda de prensa previa: “Es una situación límite, no dependemos de nosotros, pero tenemos que seguir creyendo. Sé que a la afición le costará confiar, pero mientras haya vida debemos creer y la plantilla va a salir con la mente puesta y convencida en ganar al Málaga”. 

En este sentido, el preparador miguelturreño recupera a Luis Ruiz y Lillo Castellano, que entran en una lista de convocados en la que causan baja Carlos Blanco, Alfonso Martín y Ángel López. Repiten presencia en la lista los futbolistas del filial Ángel Rueda y Matheo Sánchez, Click aquí para consultar la convocatoria completa. 

El Málaga CF llegará a La Isla tras empatar a uno en La Rosaleda frente a la AD Mérida. El equipo de Sergio Pellicer es cuarto con 63 puntos y aspira al tercer puesto de la tabla. La escuadra malacitana cuenta con las bajas del central portugués Nelson Monte, uno de los hombres más utilizados este año, y Ramón. Sí estará el máximo goleador del equipo, Roberto (14 tantos), que vuelve tras lesión. 

Se espera una gran entrada para un encuentro declarado de alto riesgo. En este sentido, el Club recuerda que este domingo no se dispensarán entradas del sector visitante en las taquillas, abiertas desde las 16:00 h. Las puertas de acceso se abrirán a las 16:30 h. Más información aquí

El árbitro del encuentro será el sevillano Francisco Expósito Jaramillo. A sus 28 años, debuta este año en Primera Federación, categoría en la que ha dirigido 8 encuentros (5 victorias locales, 1 visitante y 2 empates). El único precedente con el San Fernando es el empate (1-1) ante el Córdoba B de la 2017-18. 

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp