El San Fernando quiere dar otro paso de gigante ante el Intercity

Partido bonito, de los que gustan presenciar y jugar, el que tiene el San Fernando CD este sábado a las 16:00 h. en el Estadio Iberoamericano. Los azulinos, que esperan una de las mejores entradas de la temporada en el coliseo isleño, quieren refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en estas últimas semanas con un nuevo triunfo frente al CF Intercity, que pisará por primera vez La Isla. 

Inmersos en la recta final de la competición e inaugurando la jornada, el equipo de Alfredo Santaelena de que un triunfo sería dar un paso de gigante en las aspiraciones de salvación en este igualado tramo final de liga. El técnico azulino, preguntado por las bajas en sala de prensa, relativizó el impacto de las mismas: “No serán un problema porque contamos con una plantilla de garantías y, quien salga, lo hará genial”. 

La lista de convocados cuenta con la presencia de tres jugadores del filial (Marcos Herrera, Rubén Richarte y Joan Gallego) y cuenta con las bajas de Lillo Castellano, Ángel López y Alfonso. Vuelve a la convocatoria Manu Farrando tras perderse el duelo en Alcoy. 

Para el partido de este sábado se espera una de las mejores entradas de la temporada. Cuarenta y tres empresas y asociaciones isleñas se han sumado a la promoción de entradas lanzada esta semana por el Club, lo que ha supuesto que se hayan repartido por la ciudad casi dos mil entradas. Además, se espera que las peñas y grupos de animación den un colorido especial a una cita importante en la que la climatología será favorable. 

Enfrente estará un rival como el CF Intercity, decimosegundo con 41 puntos, y que viene de encadenar dos derrotas seguidas (2-1 en Madrid ante el Atleti B y 1-2 frente al Castellón la pasada semana). El conjunto de Alejandro Sandroni, que realizó una gran primera parte de la competición, ha basado su fortaleza en los partidos como local (solo cuatro derrotas en 16 partidos) y, como visitante, no suma desde el 18 de febrero (0-1 en Murcia). 

Su técnico ha descartado en la rueda de prensa previa a Manu Herrera, Eneko Undabarrena, Aarón Piñán, Simón Moreno y Burlamaqui. Sí estará Emilio Nsué, uno de los jugadores más reconocibles del equipo alicantino, y Oriol Soldevila, delantero recuperado de su lesión. 

El árbitro del encuentro será el canario Alexandre Alemán Pérez, de 36 años y con amplia experiencia en la categoría de bronce. Arbitrará por octava vez al San Fernando (en los siete duelos anteriores, una victoria, dos empates y cuatro derrotas). Dirigió esta temporada el partido ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1-0). Promedia 5,3 amarillas por partido. 

El encuentro será retransmitido en directo por FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp