El San Fernando busca seguir la buena línea en El Collao

El San Fernando CD afronta este sábado (20:00 h.) un importante encuentro en sus aspiraciones por poner tierra de por medio con la zona baja ante el CD Alcoyano en el Estadio El Collao. Los azulinos tienen ante sí una gran oportunidad para dar un nuevo golpe de efecto tras el logrado con la victoria ante la UD Ibiza del pasado domingo. 

La expedición isleña, que se ha desplazado tras el entreno del viernes hasta Alcoy, cuenta con las novedades de Aquino y Ángel Sánchez, que causaron baja por lesión la semana pasada y también de Pau Martínez, felizmente recuperado de sus molestias. Por el contrario, se quedan fuera de la lista Alfonso, Ángel López y Manu Farrando. 

Para el técnico Alfredo Santaelena, el partido de este sábado es “muy importante” y pretende sacarse la espina del encuentro de la primera vuelta: “Nos dolió mucho aquella derrota justo antes del parón y ahora queremos ganar para continuar la línea que llevamos y que se vio reflejada en el gran partido del domingo”, explicó. 

En este sentido, Santaelena volvió a recalcar la confianza que tiene en su plantilla: “Es un orgullo disponer de esta plantilla con calidad, que entrena a las mil maravillas y que, además, está muy comprometida”. 

Por su parte, el CD Alcoyano es noveno con 41 puntos y se encuentra en una zona templada de la tabla de cara a la recta final de la competición. El conjunto alcoyanista viene de dos empates consecutivos (1-1 frente al Baleares en El Collao y 0-0 en Antequera), si bien no pierden desde la jornada 25 ante el Málaga (0-3). 

Su entrenador Vicente Parras ha indicado en la previa que el San Fernando “es un equipo que podría estar en la zona media de la tabla por su estado de forma actual y por los jugadores que tiene. Además de contar con Biabiany, cuenta con nombres como Cristian Herrera, al que jugar en El Collao siempre se le ha dado bien y otras variantes por dentro”. 

El encuentro será dirigido por el cartagenero Ojaos Valera, que cumple su primera temporada en Primera RFEF y será la segunda vez que arbitre al San Fernando tras el empate a uno ante el Recreativo de Huelva de la presente temporada. Promedia 5,8 amonestaciones por partido. 

El partido será retransmitido en directo por FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp