Exigente test en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF

El San Fernando CD tiene este sábado un importante encuentro ante el Córdoba CF (16:00 h., Nuevo Arcángel). El equipo isleño buscará la segunda victoria consecutiva tras el triunfo frente al Atlético Baleares del pasado domingo  en un duelo ante uno de los equipos más en forma de la competición. 

Los azulinos, que se han ejercitado esta tarde en el Estadio Iberoamericano antes de viajar a la capital cordobesa, quieren dar un golpe de efecto ante un rival que vive su mejor momento del curso y llega exultante tras ganar en Castalia en el tiempo extra (2-3). El Córdoba es segundo clasificado a tres puntos del líder y no ha perdido en esta segunda vuelta. 

Reto muy estimulante para un Alfredo Santaelena que confía en el buen papel de su equipo en la ciudad de la Mezquita: “Sabemos que ellos llegan en un momento importante, en racha y jugando bien, pero la victoria en Baleares nos ha dado mucha confianza y hemos trabajado bien el partido para ser valientes y no renunciar en ningún momento a ir al ataque”. 

El míster azulino ha citado a 22 futbolistas y solo se cae de la convocatoria el lesionado Pau Martínez. Click aquí para ver la lista completa. 

Por su parte, el asturiano Iván Ania, entrenador del Córdoba, ha tenido buenas palabras para el San Fernando en la previa del partido: “Son un equipo con jugadores para estar más arriba y con un entrenador al que le gusta tener la posesión de la pelota, así que preveo un partido con alternativas. Merecen tener muchos más puntos de los que tienen”. 

El árbitro del encuentro será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez, experimentado trencilla de 35 años que debutó en la categoría de bronce en el año 2015. Será la décima vez que dirija al San Fernando, con el que registra un balance de cinco victorias y cuatro derrotas. Esta temporada ha pitado nueve partidos (tres triunfos locales, dos visitantes y cuatro empates) con un promedio de amonestaciones menor a las cinco amarillas por partido. 

Cabe destacar que las entradas para los aficionados azulinos en el Nuevo Arcángel tienen un precio de 15€ para adultos y 5€ para los niños de hasta 12 años. La zona destinada para la afición isleña es el Sector 1 de la Preferencia Alta. 

El encuentro se podrá seguir en directo en FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp