Duelo directo por la permanencia ante la AD Mérida

El San Fernando CD tiene este domingo (20:00 h.) un importante partido ante la AD Mérida en el Estadio Iberoamericano. El conjunto azulino se enfrenta al rival que le precede en la clasificación y que marca la salvación en un choque cargado de alicientes para vivir un ambiente inolvidable en La Isla. El objetivo es claro: reencontrarse con la victoria y marcar el punto de inflexión necesario para la recta final de la competición. 

Lo saben todos los estamentos de la entidad, que se ha volcado durante la semana para que el Estadio Iberoamericano presente sus mejores galas. La respuesta de la afición ha estado a la altura, ya que se prevé la mejor entrada de la temporada y una concentración previa (18:00 h., Tienda Oficial) para llevar en volandas a la plantilla en su llegada al Estadio. 

Alfredo Santaelena, que confía en que la línea de trabajo sirva para que los resultados positivos acaben llegando empezando por este importante duelo, cuenta con prácticamente toda su plantilla para el encuentro. En la lista de 22 jugadores que componen la convocatoria, solo son bajas confirmadas por lesión Ángel López y Dani Molina. Además, la citación la completa el canterano Marcos Herrera. 

Por su parte, la AD Mérida llega a la cita en un buen momento de forma tras su victoria ante el Atlético Baleares que le hizo salir de zona de descenso por primera vez en varios meses. El cuadro romano, dirigido por David Rocha, acumula una racha de seis partidos sin conocer la derrota. 

En palabras de su entrenador, el encuentro es una oportunidad de oro para distanciarse de los puestos de peligro, si bien considera al San Fernando “un gran equipo que tiene potencial para salir de la zona en la que está”. Los emeritenses cuentan con la baja de Luis Acosta por sanción y Lluís Llácer y Elejalde por lesión. 

El encuentro será dirigido por el murciano Juan Antonio Campos Salinas, de 33 años y que cuenta con una experiencia de 114 partidos en la categoría de bronce. Este curso posee un balance de una victoria local, tres empates y cinco victorias visitantes en nueve partidos. Promedia más de cinco amonestaciones por encuentro. Será la sexta vez que arbitre al San Fernando (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas).

Recuerda que las puertas de acceso al Estadio Iberoamericano a partir de una hora antes del inicio del partido, así como las taquillas . Recomendamos acceder con antelación para evitar colas de última hora. Por motivos de seguridad, se permitirá acceder al recinto deportivo con paraguas plegables. Queda prohibida la entrada de paraguas de golf y/o con punta metálica. Más información aquí

El encuentro se podrá seguir en directo a través de FEF TV.  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp