El San Fernando quiere reencontrarse con el triunfo en El Maulí de Antequera

El San Fernando CD tiene este sábado (16:00 h.) un bonito derbi andaluz ante el Antequera CF para inaugurar la jornada número 24 en el Grupo 2 de Primera RFEF. El equipo azulino se desplazará hasta la localidad malagueña para tratar de reencontrarse con el triunfo y sumar así una importante victoria a domicilio frente a uno de los equipos revelación de la categoría. 

El equipo isleño, que viene de cuajar un partido muy intenso y que dejó buenas sensaciones en Bahía Sur ante el Recreativo, quiere dar una alegría a los aficionados que viajarán hasta Antequera y conseguir así abrir brecha con la zona de descenso, ahora mismo a una distancia de cinco puntos. 

La escuadra de Alfredo Santaelena, que en la rueda de prensa previa destacó la importancia de volver a ganar a domicilio para hacer felices a los azulinos que se desplazarán y dar continuidad a la buena imagen ofrecida frente al Decano, ha viajado esta tarde hasta Antequera. La expedición la integran 23 futbolistas y solo será baja por lesión Dani Molina. Vuelven Víctor Ruiz, Biabiany y Pau tras cumplir sanción y Lillo superadas sus molestias físicas. 

Enfrente, el Antequera CF querrá resarcirse de su derrota el pasado domingo ante el Atlético Baleares (2-1). El equipo que entrena el joven Javi Medina, que no podrá contar con Fermín por sanción, inició la segunda vuelta con un triunfo ante el Atlético de Madrid B, cayó en Castalia y en Mallorca, y empató en su último encuentro en El Maulí (2-2). Con su característico juego de posesión como seña de identidad, los antequeranos son novenos con 32 puntos. 

El árbitro del encuentro será el madrileño Fernando Bueno Prieto, que cumple su décima temporada en la categoría de bronce. Será la sexta vez que arbitre al San Fernando, que no ha perdido en sus cinco compromisos anteriores (dos triunfos y tres empates). Esta campaña registra un balance de un triunfo local, cuatro empates y tres victorias visitantes. Promedia más de 5 cartulinas amarillas por encuentro. 

El partido se podrá ver en directo por FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp