El San Fernando quiere dar continuidad a su buena dinámica en Nueva Condomina

El San Fernando CD tiene este sábado (18:00 h.) una atractiva cita en Nueva Condomina ante el Resukienko spodenki Poland zelt mieten dresden penezenka portlnd jersey shirt basketball nike jordan og univerzalne knizkove puzdro na mobil tefal serpenyő 28 kot ayakkabı modelleri kadın γιλεκο γυ salmon swimsuit sim ho su router wifi coole mannen ringen Belgium sublimated baseball jerseys lupilu plienky 4 cena team uniformsal Murcia CF para continuar la buena dinámica de resultados y sensaciones positivas que atraviesa desde comienzos de 2024. Los azulinos buscarán dar un golpe de efecto con una victoria que le permita seguir alejándose de la zona peligrosa de la tabla. 

En este sentido, el conjunto azulino, que ya se encuentra en Murcia tras realizar el trayecto en autobús, contará con la colaboración de hasta tres caras nuevas, todas ellas llegadas en las últimas horas del mercado de fichajes. El lateral Ángel López, el centrocampista Álex Masogo y el atacante Cristian Herrera se han ejercitado con total normalidad este viernes y han entrado en la lista de convocados para el desplazamiento correspondiente a la jornada 22 de la competición. 

Alfredo Santaelena, que pierde para este compromiso a Lillo y Dani Molina por lesión, Carlos Blanco por sanción, declaró que “espero un partido complicado, como todos. El Murcia es un equipo experimentado y buscaremos seguir nuestra dinámica intentando evolucionar en el juego. En definitiva, ser ese equipo que está haciendo las cosas bien para seguir sumando”. 

En este sentido, Santaelena volvió a incidir en la importancia de hacer un partido serio y sólido en defensa (el San Fernando suma tres partidos sin encajar) para tener más opciones de sumar los puntos. “Tenemos que intentar madurar los partidos, mantener portería a cero y estar más acertados de cara a la portería rival. La imagen en la segunda parte ante el Algeciras fue muy buena, en comunión con nuestra gente, y esperamos seguir en esta línea también en Murcia”, explicó. 

Enfrente espera un Real Murcia CF que actualmente es duodécimo con 28 puntos. Tras un arranque titubeante de competición que le acabó costando el puesto a Gustavo Munúa, el conjunto grana, que adiestra el exazulino Pablo Alfaro desde el mes de noviembre, no conoce la derrota en esta segunda vuelta. También como el San Fernando, no ha encajado en los últimos tres partidos. 

En sus filas cuenta con varios jugadores de renombre como Pedro León o Tomás Pina, ambos con pasado en Primera División. José Ángel Carrillo es su máximo goleador (4 tantos), mientras que el central Alberto González es su jugador más utilizado (1588 minutos). En el apartado de bajas, los murcianistas han confirmado que este sábado no serán de la partida Larrea, Piedra, Rojas y Sabit. 

El árbitro de la contienda será el barcelonés David López Jiménez, de 32 años, que arbitrará por tercera vez al San Fernando (1 empate y 1 derrota). Este curso, el trencilla, que arbitra en la categoría de bronce desde 2017, registra un balance de 5 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante en 7 partidos. Promedia 6,2 amarillas por encuentro. 

El partido se podrá seguir en directo en FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp