El San Fernando busca una nueva alegría en el derbi ante el Algeciras

Nueva cita atractiva en el Estadio Iberoamericano. El San Fernando CD vuelve a enfrentarse a unaubade lingerie erotique sim ho su router wifi aubade lingerie erotique salmon swimsuit merk zonnebrillen op sterkte ariani ugg jersey shirt basketball zaino uomo di marca amazon soccer jerseys for sale cheap jerseys lupilu plienky 4 cena reversible basketball uniforms sublimated jerseys porte alice personalized nfl jersey rival de la provincia como el Algeciras CF en un derbi que promete ser apasionante. El equipo azulino buscará seguir con la buena dinámica de resultados iniciada tras la victoria frente al Sanluqueño (1-0) y que tuvo continuidad con otra portería a cero en Ceuta (0-0). 

Un triunfo en este nuevo derbi sería otro golpe anímico para separarse aún más del descenso, que se encuentra antes de comenzar la jornada a 7 puntos, además de afrontar con optimismo la recién estrenada segunda vuelta. Lo sabe el míster Alfredo Santaelena que, en rueda de prensa, ha hecho especial hincapié en regalarle a los aficionados azulinos tres puntos muy importantes y, también, un juego más vistoso que en los últimos duelos. 

 “Nuestro objetivo siempre es mejorar. Hemos logrado dos porterías a cero seguidas y nos hemos quitado la losa de cuatro partidos sin ganar. Esperamos regalarle a los azulinos una nueva victoria en este derbi”, explicó un técnico que ha convocado a todos los integrantes de la primera plantilla y, de cara a la recta final de mercado fue claro: “Tengo una gran plantilla y mi objetivo es hacer crecer a este bloque, vengan o no refuerzos”. 

El Algeciras CF llegará al encuentro después de vencer la semana pasada a la UD Melilla (1-0, gol de Cueto) y cortar la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Son séptimos con 30 puntos, a seis del quinto clasificado. Como visitante ha sumado 12 puntos en diez partidos (tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas). 

En términos generales, Diego Esteban, Eric Montes, Javi Cueto y Zequi, con tres goles, son los máximos realizadores. Precisamente Diego Esteban es el jugador más utilizado por el técnico Lolo Escobar, con 1746 minutos disputados. 

El árbitro del encuentro será el mallorquín Lluis Bestard Servera, que visitará por primera vez Bahía Sur. A sus 29 años, cumple su tercera temporada en la categoría. Ya pitó al San Fernando en tres ocasiones, con un balance de un empate y dos derrotas. Este año cuenta con un balance de cuatro victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes en siete partidos. 

Las puertas del Estadio abrirán una hora antes del inicio del encuentro. Los aficionados de Tribuna podrán acceder a través de las puertas 1 y 9, los de General por la 5 y la 7 y la Curva Madariaga, por la 8. Los aficionados visitantes irán ubicados única y exclusivamente en Fondo Sur (puerta 3). Revisa el Protocolo de acceso al Estadio aquí

El encuentro se podrá seguir en directo por FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp