Dura prueba en el Murube para iniciar la segunda vuelta

El San Fernando CD arranca este domingo (12:00 h.) la segunda vuelta de la competición. Lo hará visitando a la AD Ceuta en el Alfonso Murube en un atractivo encuentro en el que el conjunto azulino buscará luvme wigs on sale penezenka portlnd ariani ugg salmon swimsuit dolce gusto krups kávéfőző szivárog a víz penezenka portlnd portable led work light reebokeebok classic vector bucket hat tefal serpenyő 28 yeezy shoes portable led work light kot ayakkabı modelleri kadın borsa gucci tessuto polo ralph lauren outwear for boys défilé de mode robe de soirée dar continuidad a la victoria lograda el pasado sábado ante el Atlético Sanluqueño y seguir sumando para asentarse en la zona tranquila de la tabla. 

El cuadro de Alfredo Santaelena, que ha partido esta mañana de sábado de Bahía Sur y ya se encuentra en suelo ceutí, ha recuperado varios efectivos de cara al encuentro. El míster madrileño ha convocado a Manu Farrando, Dani Molina, Marcelo y Fullana, que se perdieron el último duelo de la primera vuelta y a José Carlos Ramírez, recuperado de su dolencia que le hizo ser sustituido a la media hora ante el Sanluqueño. La lista completa, de 21 futbolistas es la siguiente: 

Fuoli, Lillo, Luis Ruiz, Farrando, Carlos Blanco, Dani Molina, Biabiany, Marcelo, David Ramos, Aquino, Egoitz, Fullana, Víctor Ruiz, Carlos León, Ángel Sánchez, Unai Naveira, Pau Martínez, Estacio, Nahuel Arroyo, José Carlos Ramírez y Yerai Dávila. 

El técnico azulino espera que el triunfo ante el Sanluqueño libere a los futbolistas y puedan completar un buen partido en el Murube para lograr algún botín: “El equipo entrena muy bien. Es lógico que cuando no encuentras los resultados, te cueste algo más sentirte cómodo compitiendo, pero confío en que la victoria del otro día nos dará soltura y en Ceuta podremos hacer un partido sólido para poder traernos la victoria”, declaró Santaelena en rueda de prensa

No obstante, el preparador del equipo de La Isla es consciente de la dificultad del objetivo: “Sabemos que el Ceuta es un gran equipo, que viene de una gran victoria ante el Málaga y que empuja bastante como local. Trataremos de que el arreón inicial podamos controlarlo para llevarnos el partido a nuestro terreno”, explicó. 

La AD Ceuta es actualmente octava clasificada con 28 puntos. Viene de ganar al Málaga con goles de Cedric y doblete de Sofiane y de empatar a cero en Antequera en el primer partido del año. El bloque de José Juan Romero, que esta semana ha dado la baja a Fran Carnicer, se ha reforzado con la vuelta de Rodri Rios. Tienen en Cedric Teguía a su máximo goleador (5 dianas). El guardameta Pedro López y el lateral zurdo Redru han disputado todos los minutos de la primera vuelta. 

Arbitrará el encuentro el sevillano Gonzalo González Páez, que ya dirigió al San Fernando esta misma temporada en el triunfo (4-1) ante la UD Melilla. El trencilla registra un balance de cuatro victorias locales y dos empates en seis partidos. Promedia 4,3 amonestaciones por partido y no ha mostrado ninguna cartulina roja. 

El choque se podrá seguir en directo en la plataforma FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp