El San Fernando quiere empezar el año con buen pie en Ibiza

El  San Fernando CD inicia este 2024 con un gran partido en el feudo de la UD Ibiza, colíder actual del grupo. Los azulinos quieren resarcirse de la derrota ante el CD Alcoyano con la que se cerró el 2023 compitiendo ante uno de los favoritos de la categoría. 

Así lo cataloga un Alfredo Santaelena que volvió a incidir en la necesidad que tiene su equipo de encontrar la solidez y la regularidad para competir cada partido. Más allá del potencial del rival, lo importante para el míster es conseguir “dar el máximo de nosotros mismos”. Santaelena recuerda la victoria frente al Castellón, que llegaba en una situación similar al encuentro en La Isla. 

El míster también elogió la figura de Yerai y Rubén Richarte, canteranos que recientemente han renovado su compromiso con el Club. “Son chavales que se merecen esta recompensa por el buen trabajo realizado durante tantos años en la Cantera. Ojalá podamos seguir dándole minutos a Yerai y ofreciéndole la posibilidad a Richarte de demostrar todo lo que lleva dentro para jugar pronto con nosotros”, explica. 

El equipo, que pernoctará esta noche en Ibiza después de realizar la último sesión de entrenamiento en el Iberoamericano, vela armas para medirse a una UD Ibiza que suma 40 puntos y viene de ganar al Antequera (3-0) en Can Misses. 

El cuadro de Guillermo Fernández se caracteriza por ser un bloque sólido. No en vano, con 13 dianas, es el equipo con menos goles encajados del grupo. Destacan nombres como los delanteros Obolskii, Patrick Soko y Álex Gallar (5 goles cada uno). 

El árbitro del encuentro será el valenciano Ortega Herrera, que dirigirá por segunda vez al San Fernando tras el empate ante el Linares de la última jornada del curso pasado. Esta campaña ha dirigido 5 partidos, con un balance de 1 triunfo local, 2 empates y 2 victorias visitantes. Promedia cuatro cartulinas por partido. 

El partido se retransmitirá en directo en FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp