El San Fernando busca cerrar el año con un triunfo ante el Alcoyano

El San Fernando CD pone punto y final este domingo (16:00 h.) al año natural 2023. Los azulinos afrontan su segundo partido consecutivo en el Iberoamericano con ganas de vencer al CD Alcoyano después del empate ante el Atlético Baleares de la semana pasada con la firme intención de ganar para disfrutar de las vacaciones navideñas en un posición muy cómoda.

El técnico Alfredo Santaelena lo dejó claro en sala de prensa: “Queremos cerrar el año de forma brillante, ofreciéndole una alegría a nuestra afición”. El preparador de los isleños confirmó la recuperación de Jonathan Biabiany, así como las bajas de Marcelo Ribeiro y de Alfonso Martín. La lista de convocados, por tanto, la componen los siguientes futbolistas: 

Fuoli, Egoitz Arana, Martim Duarte, Lillo, Luis Ruiz, Farrando, Carlos Blanco, Dani Molina, Biabiany, David Ramos, Dani Aquino, Dani Selma, Fullana, Víctor Ruiz, Carlos León, Ángel Sánchez, Naveira, Pau Martínez, Xavi Estacio, Nahuel Arroyo, José Carlos Ramírez, Iago Sousa y Yerai Dávila. 

Enfrente estará un CD Alcoyano que se encuentra en decimoquinta posición con 16 puntos a solo uno de los puestos de descenso. El conjunto de El Collao cayó la pasada semana ante el Atlético de Madrid B (0-3) en un partido en el que fue expulsado José Lara, atacante que no podrá ser de la partida en La Isla. 

Tampoco estarán Edu Campabadal y Sergi García, jugadores que han rescindido esta semana su compromiso con el equipo que dirige Vicente Parras. El Alcoyano acumula tres derrotas consecutivas (Atleti B, Baleares y Recreativo) que le han vuelto a meter de lleno en la lucha por el evitar el descenso. Como visitante tiene un balance de una victoria (en La Rosaleda, 1-2), dos empates y cinco derrotas. 

El árbitro del encuentro será el extremeño Conejero Sánchez, que tiene un balance con el San Fernando de 5 triunfos y 3 derrotas en 8 partidos. Con 35 años, cumple su noveno curso en la categoría de bronce. Esta campaña ha pitado 8 partidos (5 victorias locales y 3 empates) y promedia 5,4 cartulinas por partido. 

Las puertas de acceso del Estadio Iberoamericano se abrirán una hora antes del inicio del encuentro. Las puertas serán las habituales: 1 y 9 para Tribuna, 5 y 7 para General y 8 para Curva Madariaga. Consulta el protocolo de acceso aquí

El encuentro se podrá seguir en directo a través de FEF TV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp