El San Fernando CD tiene este sábado (16:30 h.) una buena prueba para confirmar su mejoría tras la victoria ante el CD Estepona. El conjunto que dirige Dani Mori se desplaza a El Pozuelo, feudo de la revelación del Grupo 4 de Segunda RFEF, el Juventud Torremolinos, actual tercer clasificado. Los azulinos viajarán con la feliz noticia del regreso a una convocatoria de Manel Martínez tras superar su lesión.
Esta esperada noticia ha sido confirmada en sala de prensa este viernes por el técnico Dani Mori, que ha vuelto a incidir en la mejoría que está experimentando su equipo casi a diario y que es optimista en cuanto a las opciones de su equipo. Y es que el entrenador asturiano se muestra “ilusionado” con la posibilidad de ganar en Málaga al tener una plantilla “con potencial para ello”. En este sentido, Mori no mira estadísticas de ningún tipo y solo piensa en vencer: “Cualquier isleño quiere que su equipo gane, ya sea fuera, en casa, ante el Torremolinos o ante quien sea, y por ellos nos vamos a vaciar mañana”.
En la lista de dieciocho futbolistas que viajarán en la mañana del sábado a Torremolinos se encuentra, además de Manel, Omar Santana, que ha completado la semana con total normalidad. Puedes ver la lista completa aquí.
Enfrente estará un Juventud Torremolinos que es tercero con 26 puntos después de haber ganado seis encuentros, empatar ocho y perder solo un encuentro hasta ahora. El equipo que entrena Antonio Calderón es el máximo goleador del grupo con 26 dianas anotadas. Cuenta en sus filas con Fran Castillo, centrocampista que ha marcado diez dianas y acumula cinco encuentros consecutivos sin encajar. Sin duda, todo un reto para el San Fernando que afronta el partido con hambre y ganas de dar un golpe sobre la mesa en esta visita.
El árbitro de la contienda será el canario Alejandro Tomé Alonso, joven trencilla de 24 años que disfruta este curso de su segunda temporada en Segunda RFEF. Vivió su primera experiencia en la 2021-22 y este verano recuperó la categoría. Presenta un bagaje esta campaña de tres triunfos locales, un visitante y dos empates. Promedia más de siete amonestaciones por duelo.
El partido se podrá seguir en directo en Football Club TV. Los aficionados interesados en acudir al partido podrán adquirir su localidad por 10€. Tal y como indica el Juventud Torremolinos, la hinchada azulina será ubicada en Fondo Norte.