El San Fernando quiere la tercera consecutiva en el Di Stéfano

El San Fernando CD tiene este domingo (20:00 h.) una gran oportunidad para continuar su buena dinámica de resultados. Los isleños desean lograr el tercer triunfo consecutivo en el Alfredo Di Stéfano, feudo del Real Madrid Castilla, tras sus buenas actuaciones en Mérida (0-2) y ante el Melilla (4-1).

Los azulinos, que han viajado en la mañana de este sábado a la capital de España, se desplazan con el ánimo al alza y con confianza para sumar una victoria que le afianzaría en la mitad alta de la tabla. Enfrente espera un Real Madrid Castilla que se encuentra en decimosegunda posición con 18 puntos y viene de empatar sin goles en Alcoy (0-0). 

Alfredo Santaelena en sala de prensa dio continuidad a su discurso. El míster volvió a incidir en la necesidad de hacer un buen partido sin importar el rival, elogió el nivel de su plantilla y dejó claro que prefiere que el Castilla pueda contar con todos sus efectivos ante la posibilidad de que Nico Paz y Gonzalo no sean de la partida al estar en dinámica de primer equipo. 

El técnico azulino ha viajado con 21 jugadores. Se caen de la lista Alfonso Martín por lesión y José Carlos Ramírez por acumulación de tarjetas. Yerai Dávila representará al filial en la lista y Manu Farrando vuelve tras lesión. 

La lista completa la forman Fuoli, Egoitz, Lillo, Luis Ruiz, Farrando, Carlos Blanco, Dani Molina, Biabiany, Marcelo Ribeiro, David Ramos, Aquino, Dani Selma, Fullana, Víctor Ruiz, Carlos León, Ángel Sánchez, Unai Naveira, Pau Martínez, Xavi Estacio, Nahuel Arroyo y Yerai Dávila.

El San Fernando no estará solo en el Di Stéfano y decenas de azulinos residentes en Madrid animarán al cuadro cañaílla. También aficionados que han adquirido su localidad en la Oficina de Atención al Aficionado, han partido o partirán desde La Isla. 

El árbitro del encuentro será Sergiu Claudiu Muresan Muresan, trencilla de buen recuerdo para el San Fernando. Y es que precisamente fue el encargado de impartir justicia en el último precedente entre ambos equipos. 

Fue el pasado 25 de febrero cuando el SFCD levantó un 0-2 en contra para imponerse al por entonces líder del grupo. Esta temporada, Muresan Muresan ha arbitrado 4 partidos con un balance de una victoria local y tres visitantes. 

El choque se podrá seguir en directo en Real Madrid TV y en FEF TV. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp