Saltar al contenido

Volver a ganar, único objetivo en el Romano

El San Fernando CD disputa este sábado (16:00 h., Estadio Romano) un importante encuentro ante la AD Mérida. Los azulinos quieren volver a la racha positiva en cuanto a juego y resultados después de dos derrotas por la mínima ante Recreativo y Antequera y buscarán hacerlo ante un rival que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda RFEF y trata con urgencia de reencontrarse con la victoria. 

“Vamos a Mérida como si de una final se tratase, cada partido es importante y queremos hacer un partido serio para castigar a un equipo muy competitivo y que seguro que nos lo pondrá difícil”, declaró Alfredo Santaelena este jueves en sala de prensa. El técnico madrileño no podrá contar con el sancionado Xavi Estacio, que cumple ciclo de tarjetas. Sí recupera a Carlos Blanco, mientras que Alfonso y Manu Farrando prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. La lista completa es la siguiente: 

Fuoli, Egoitz Arana, Lillo Castellano, Luis Ruiz, Carlos Blanco, Dani Molina, Biabiany, Marcelo, David Ramos, Dani Aquino, Dani Selma, Fullana, Víctor Ruiz, Carlos León, Ángel Sánchez, Unai Naveira, Pau Martínez, Nahuel Arroyo, José Carlos y Yerai Dávila. 

Por su parte, la AD Mérida llegará al partido después de perder en un duelo directo en la zona baja con el Atlético Baleares (1-0). Los romanos, que cesaron a Raí Rosa y contrataron a Manel Ruano a finales de octubre después de un paso interino por el banquillo de David Rocha, no ganan desde el 10 de septiembre ante el Melilla y se encuentran en antepenúltima posición con 8 puntos. “El San Fernando es un gran rival con una plantilla de buen potencial que nos exigirá el máximo”, ha señalado el técnico emeritense en sala de prensa.

El árbitro del encuentro será el asturiano Francisco García Riesgo, de 28 años. Será la tercera vez que arbitre al San Fernando. En los dos precedentes, el conjunto azulino logró una victoria (0-1 ante el Deportivo) y un empate (2-2 ante el Celta B). Promedia este curso siete cartulinas amarillas y un expulsado por partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp