El San Fernando B tiene este domingo (12:00 h.) en Rota otro duro test ante el CD Rota en el Alcalde Navarro Flores. El filial azulino tratará de sumar una nueva victoria y dar continuidad al buen momento de forma iniciado tras el gran triunfo frente al Atlético Central del pasado sábado.
Enfrente estará un equipo recién descendido de Tercera División que mezcla la veteranía y experiencia de una parte de su plantilla con la juventud y el hambre de futbolistas que pretenden hacerse un hueco en la categoría. El Rota, que cayó en su primer partido de la temporada ante el Central en Sevilla (1-0), ganó la pasada semana también por la mínima al Castilleja y jugará en el Navarro Flores su segundo partido consecutivo en casa.
“Se trata de un equipo con un modelo de juego muy claro y esperamos que nos propongan un encuentro con mucha intensidad y ritmo, algo para lo que nos hemos preparado durante la semana”, explica el técnico Jaime Bugatto sobre un rival que ya visitó Bazán en la última prueba antes del inicio liguero.
El preparador azulino, que se encuentra como cada semana a expensas de la convocatoria del primer equipo para el encuentro en Málaga para definir a sus disponibles, tiene en cuenta también el condicionante del calor a la hora del partido, ya que en la matinal del domingo se espera que se superen los 30 grados.