El SFCD Femenino vuelve a la competición este sábado en Alcalá

El SFCD Femenino vuelve este sábado a competir tras la pausa de la liga el pasado fin de semana. Lo hará para medirse al Grupo Azvi Ciudad de Alcalá en el Campo de Fútbol de Oromana a partir de las 17:00 h. Las azulinas buscarán rendir el mejor homenaje posible a Mari Carmen Sainz dando lo mejor de sí mismas y logrando los primeros puntos en Tercera RFEF. 

Será una tarea dura, pero, tal y como recalca el técnico José Carlos Rodríguez, que afrontan con la máxima ilusión después de unos días y unas semanas bastante complicadas para toda la plantilla. Las isleñas han sabido reponerse a una situación difícil y llegan al choque con ganas de refrendar la mejoría en el juego de las últimas citas. Para este partido irá convocada Irene, guardameta del filial, que tal y como destaca José Carlos “ha trabajado muy bien esta semana y merece vivir la experiencia con el primer equipo”. Se cae de la convocatoria Fanny Quirós además de Ana Prian. 

Por su parte, el Ciudad de Alcalá llegará al encuentro en una dinámica positiva de resultados. El equipo  sevillano es cuarto con  20 puntos y viene de hacer pleno de puntos en los últimos cuatro partidos (triunfos frente a Granada B, Samper, Olympia Las Rozas y Málaga City). “Tienen un gran equipo que, casualmente, está ofreciendo su mejor versión a domicilio”, explica un José Carlos que, pese a las circunstancias, ve a su plantilla ilusionada y con ganas de volver a dar guerra en el terreno de juego. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp