Saltar al contenido

El SFCD Femenino afronta una complicada salida a El Juncal

El SFCD Femenino tiene este fin de semana una de las salidas más complicadas de lo que resta de calendario. Las azulinas se miden este domingo (18:30 h.) al CD Doña Blanca en El Juncal de El Puerto de Santa María con la intención de dar un nuevo paso adelante para la clasificación a la fase de ascenso a Liga Nacional. 

Las isleñas mantienen la distancia de diez puntos y un partido más con el CD Guadalcacín y, tras derrotar el pasado viernes a la Escuela Bahía, visitan el terreno de juego de un Doña Blanca que está cuajando una gran actuación en esta liga regular. Las portuenses son sextas con 44 puntos tras 13 victorias, 5 empates y 6 derrotas, la última de ellas el pasado fin de semana (0-4) en casa ante el Safa San Luis. 

El técnico Manu Sainz espera a un rival muy ordenado atrás que tratará de hacerse fuerte aprovechando las reducidas dimensiones de su terreno de juego: “Son una de las revelaciones de la temporada y considero que es uno de los partidos más difíciles que nos quedan. De hecho, en Bazán aguantaron bien nuestras acometidas y solo pudimos ganarles por la mínima. No obstante, nuestro equipo llega muy concienciado de la importancia de continuar con esta buena dinámica de resultados y con la moral por las nubes”. 

Además, Laura Rodríguez ha vuelto esta semana a trabajar con el grupo tras superar un esguince de tobillo y será de la partida. Causa baja María García por una dolencia en la costilla en un encontronazo el pasado viernes en el duelo ante la Escuela Bahía.

Facebook
Twitter
WhatsApp