José Perales es el mejor portero de Primera RFEF. Así lo reflejan las estadísticas en estas 23 primeras jornadas de competición tal y como reflejan los datos recogidos por la plataforma de análisis Wyscout.
El guardameta del San Fernando CD es el cancerbero que más paradas ha protagonizado en los dos grupos que componen la liga. Perales ha realizado 109 intervenciones en 23 partidos, registro que supera ampliamente a su inmediato perseguidor en este ámbito (Miguel Bañuz, de la UD San Sebastián de los Reyes, que suma 87 paradas).
La media de paradas es de más de cuatro paradas por partido (4,44), números que le hacen líder también en este aspecto del juego. El arquero del equipo de La Isla es el único de la Primera RFEF que supera la barrera de las cuatro paradas por partido, puesto que Ernestas Jaskevicius, del Linares Deportivo, e Ismael Falcón, del Atlético Sanluqueño completan el podio con 3,69 y 3,66 paradas cada jornada, respectivamente.
Otro aspecto que lidera Perales es el de goles evitados. El azulino salva 6,44 tantos por partido, registro que supera los 5,39 de Jon Serantes (UD Logroñés) y los 4,87 de Casto (Extremadura UD). El promedio de goles evitados se realiza en una operación en la que se tiene en cuenta los goles a favor del equipo rival y los tantos en contra del equipo del portero en cuestión.