Pedro Benito: «Tengo muchas ganas de debutar este sábado con el San Fernando»

Pedro Benito ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del San Fernando CD. El joven delantero, que ha causado furor entre los más jóvenes que han acudido en masa al Estadio Iberoamericano a ver su puesta de largo, ha mostrado mucha ilusión y ganas de aprender en esta etapa en el San Fernando CD. «Ha sido un año muy bonito para mí porque he debutado en Primera División, pero ahora en lo único que pienso es en ayudar al San Fernando y estrenarme de azulino el próximo sábado», ha declarado.

Arrancó el acto de presentación David Vizcaíno, que mantiene una gran relación de varios años con el nuevo jugador azulino: “Conozco a Pedro desde que era prácticamente un niño y, desde que tuve la oportunidad de incorporarlo, hablé con Nacho y nos pusimos en marcha para cerrar la operación. Se trata de un jugador con unas condiciones increíbles, con unas características que seguro que gustarán mucho a la afición del San Fernando. Estoy seguro de que podrá jugar muy pronto en el fútbol profesional y lo que nos queda es, de momento, disfrutarle durante los próximos seis meses”.

Primeras palabras de Pedro Benito: “Agradezco las palabras de David, estoy muy contento y con ganas de empezar el sábado. He estado un mes y pico entrenando y ya conozco al grupo. No pensaba moverme en Navidad, pero Vizcaíno estuvo atento, Nacho Castro también se interesó y no me lo pensé porque es una gran oportunidad”.

La decisión de elegir el San Fernando: “Lo consulté con mi familia y coincidimos que era una oportunidad para crecer y aquí estamos. No siento presión por mis seguidores. Es consecuencia de muchas cosas e intento transformarlo en energía positiva. Hay gente que viene a verme y yo lo único que puedo hacer es rendir al máximo”.

Año cargado de sensaciones: “Me centro en esta oportunidad. Ha sido muy bonito debutar en Primera pero ahora lo único que pienso es en debutar el sábado para cumplir en el campo”.

¿Expectativas altas?: “Me gusta ser optimista, que no iluso. Siempre miro para arriba, mirar puestos de ascenso y el sábado tenemos una guerra. Hay que ir partido a partido porque hay mucha igualdad, así que con ilusión y optimismo conseguiremos lo que queramos”.

Relación con el grupo: “Muy bien, estoy muy contento con un entrenador que es muy buena persona. Juego ofensivo y fútbol con mucho trabajo para los puntas, que es algo que agradezco. Hay mucha competencia, pero para mí es un orgullo estar en este equipo y aprender porque en cualquier puesto hay competencia y aportaré todo lo que pueda”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp