Saltar al contenido

Partido de entrenamiento ante el Juvenil A con buenas sensaciones para despedir el año

El primer equipo ha completado en la mañana de este viernes su última sesión de trabajo del 2022 con un partidillo de entrenamiento ante el Juvenil A de Liga Nacional en el Estadio Iberoamericano. De esta forma, el nuevo técnico Pablo Alfaro ha podido comprobar de primera mano las prestaciones de su plantilla en un partido dividido en cuatro partes y donde han tenido minutos todos los miembros de la primera plantilla a excepción de los lesionados.

El primer equipo ha mostrado su superioridad ante un Liga Nacional que ha realizado un gran papel reforzado por Yerai Dávila y por los guardametas Sebastián Fassi en el primer tiempo, que ha jugado sus primeros minutos como azulino tras el descanso, y Li Changyi en el segundo periodo . Más allá del resultado se ha podido apreciar intensidad y juego alegre y combinativo durante el encuentro, además de trabajar diferentes situaciones del juego en el mismo. 

El plantel isleño volverá a los entrenamientos la próxima semana con la vista puesta en el partido frente al Córdoba CF del 8 de enero a las 16:00 h.

Facebook
Twitter
WhatsApp