Definido el nuevo organigrama deportivo del Club

El San Fernando CD comunica que ha creado una comisión para trabajar la planificación deportiva y confeccionar la plantilla del primer equipo y los principales equipos de Cantera de la entidad en esta temporada 2024-2025. Dicha comisión deportiva estará integrada por el presidente y cuatro integrantes del staff técnico,  que trabajarán de la mano para lograr los diferentes objetivos marcados por la entidad a todos los niveles. 

La comisión deportiva estará encabezada por el presidente Louis Kinziger, que tendrá la última palabra en las diferentes decisiones que se tomen. Miguel Chocarro ejercerá labores de captación y se centrará en la confección del filial y el División de Honor, además de participar en las tareas del primer equipo que se le requieran. Por su parte,  Pedro Ríos ejercerá como Team Manager y será el enlace entre plantilla, cuerpo técnico y comisión deportiva sin implicación en la captación y selección de jugadores. 

A este grupo de trabajo se incorpora la figura de David Rodríguez Romero, que vuelve al Club tras una exitosa primera etapa (2017-19) en la que el San Fernando alcanzó su mayor puntuación en Segunda B. Rodríguez, tras su paso por el Xerez Deportivo FC y CD Ibiza en estos últimos años, ostentará el cargo de director técnico para filtrar la información generada por el responsable de scouting. 

Con este grupo, el San Fernando CD pretende apostar por gente que conozca a la perfección a jugadores y técnicos de la zona con hambre suficiente para conseguir los objetivos marcados por el Club en este nuevo curso futbolístico. 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp