Nacho Castro: «Teníamos muchas ganas de reconciliarnos con nuestra gente”

El técnico del San Fernando CD Nacho Castro compareció ante los medios satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al Nástic (2-0). El asturiano le dedicó el triunfo a Filippo Fusco y a Alberto Achirica por el trabajo realizado en el club. También a sus jugadores y a la afición, que “nos ha llevado en volandas” en un partido “muy bueno y muy completo ante un equipo muy bien trabajado”.

En este sentido, destaca que “hemos dominado las áreas y ganado la mayoría de los duelos, por eso estoy muy contento especialmente con nuestro trabajo defensivo”. Además afirma que “Sergio Cortés ha disputado un partido muy sólido como lateral derecho, con mucha personalidad, y nos ha ayudado en un encuentro especial porque los chicos querían reconciliarse con la gente”.

Castro alabó al rival: “El Nástic es un equipo muy bien trabajado, sobre todo defensivamente y en transiciones. Nosotros le hemos hecho daño con Dopi y Bego y, ya con 2-0 y la expulsión, lo hemos tenido todo de cara. Además, tras la tarjeta roja hemos podido ampliar la renta”.

Por último, cree que su equipo ha sido “justo vencedor” y espera poder mantener esta línea en el tiempo. Lo único que le preocupa “son las lesiones de Manu y Djak, aunque estoy convencido de que el que salga por ellos si no pueden jugar también será competitivo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp