Nacho Castro: «Tenemos muy buenas sensaciones y queremos seguir en esta línea ante el Sanluqueño»

El técnico del San Fernando CD Nacho Castro compareció ante los medios este viernes a escasas 24 horas de disputar el derbi ante el Atlético Sanluqueño en el Iberoamericano. El míster asegura que se equipo tiene muchas ganas de continuar esta buena dinámica de resultados, pero sabe que enfrente tendrá a un rival «que está haciendo muchas cosas bien y es muy peligroso a domicilio».

Ganas de derbi: “Por todo. Por jugar en casa y por cómo estamos por sensaciones y por haber roto la dinámica»

Subidón en Sabadell: “Sí, y más porque creímos hasta el final. Hicimos buen partido y encontramos el premio que merecíamos”.

¿Nueve de nueve?: “Al final lo que queremos es ganar. Competir y ganar mañana en un partido importante ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Fuera de casa están muy fuertes y eso hace que estemos más alerta si cabe por la dificultad del choque”.

La intensidad del viento: “Es una circunstancia más. No es excusa para nada. Esta semana nos ha dado problemas para entrenar, pero parece que mañana amaina y esperemos que no llueva por el bien del espectáculo y porque queremos que venga una gran cantidad de aficionados”.

Preocupación del Sanluqueño: “Me preocupa mi equipo, que compitamos. En ese sentido, desde el día de Alcoy competimos muy bien, con una línea de juego marcada a pesar de las bajas. Es un grupo muy fuerte que pelea cada duelo. Del rival destaco su competitividad. Si ganamos, nos acercamos a un grupo de equipos que hace nada veíamos muy lejos”.

Bajas: “Tenemos la baja de Pablo Mingo, Guido Licheri, que parece que tiene tocado el ligamento y será baja el resto de la temporada, Djak Traoré que, por suerte, no parece tan grave como al principio se temía, y la de Manu Moreno, que pronto estará con nosotros”.

Copa del Rey: “Me centro en mañana. La Copa ya llegará. Lo mejor es jugar en casa. Ahora tenemos seis partidos de aquí al 20 de diciembre y nos tenemos que centrar paso por paso en cada uno empezando por mañana. Ojalá sea alguno más, porque eso significa que hemos pasado en Copa, pero son seis partidos en cuatro semanas y tengo claro que todo lo que sea sumar puntos, será importante para ver las cosas con aun más optimismo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp