Nacho Castro: «Nos ha faltado actitud y el Algeciras nos ha superado»

El míster Nacho Castro compareció ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Mirador tras la derrota ante el Algeciras CF. El técnico cree que a su equipo le faltó actitud y que, a pesar de tener el balón en el primer tiempo, en este partido el Algeciras “nos superó en intensidad”. Se marcha dolido por la derrota y porque “no competimos a partir del segundo gol”.

Valoración: “El rival ha sido superior. Nos faltó actitud . En el 1-0 no somos prácticos cuando mejor estábamos y a partir del 2-0 no hemos existido. En esos minutos no hemos competido”

Mal día: “Si te lo crees, te pintan la cara. No hemos generado casi nada en ataque. No son excusas las bajas ni las situaciones de juego. El Algeciras ha peleado, ha sido solidario y con esas armas nos ha superado. A nosotros nos ha faltado eso”

Opción de Callejón para el 2-1: “La ocasión de Callejón que da en el palo no me sirve. La primera parte no es mala, porque hicimos correr a un rival que se encuentra más cómodo con balón. Teníamos el control, pero nos hicieron daño con poco. Me voy con la sensación de que no hemos competido, sobre todo en la segunda mitad”.

Debut de Andrés Passero: “Ha debutado porque lo merecía. Ha tenido una actitud encomiable, como en cada entreno. Me quito el sombrero porque ha salido en una situación difícil, pero ha demostrado carácter y compromiso”.

Futuro inmediato: “Sabíamos que era importante para seguir sumando. Es muy complicado lo que hemos hecho. Tenemos que acabar el año de la mejor manera con la gente que esté disponible en Baleares. A partir de enero tendremos más fondo de armario”

Regusto amargo: “Me voy dolido porque a nadie le gusta perder. No hemos hecho cosas bien. En la primera parte tuvimos control, pero a partir del 2-0 no hemos competido. Ellos en intensidad nos han pasado por encima y eso no se puede dar. No podemos creernos nada porque esta categoría te pone rápido en tu sitio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp